Línea de Atención Gratuita: 01 8000 114 433 | Contáctenos
Agrucol
Alianzas Pague su Aporte Pague su Aporte Pague su Aporte colombianos
en el exterior

Servicios

Los Colombianos desde el exterior puede acceder en Colombia

 

Usted colombiano, residente en el exterior puede hacer sus aportes; a salud, fondos de pensiones y para servicios fúnebres el cual le dará la seguridad en su vejez o ante las contingencias derivadas de la invalidez la vejez y la muerte.

 

SALUD:
Asistencia medica hospitalaria a usted y su núcleo familiar en Colombia cuando padezca una enfermedad general, exámenes médicos, suministros de medicamentos, reconocimiento de prestaciones sociales y mucho más…

 

PENSION:
Posibilidad a todos los Colombianos residentes en cualquier parte del mundo afiliarse y realizar aportes en PENSIONES o continuar con los aportes que en algún momento efectuaron en Colombia.

 

PLAN EXEQUIAL:
Servicios funerarios completos incluyendo la REPATRIACION desde el lugar de fallecimiento (cualquier lugar del mundo) hacia la República de Colombia.

 

No lo piense más! Recuerde: que una invalidez o cualquier otra contingencia puede sobrevenir en cualquier momento. ¿Estamos preparados para ello? En AGRUCOL queremos ser sus mejores aliados! Confíenos en nuestro sello de garantía.

Colombianos en el Exterior
Servicios
Beneficios
Objetivo
Trabajamos con...
Preguntas
Convenio España
Convenio Chile